26 feb 2009

El nacimiento de un nuevo Blog: "Dándole vueltas"

Buenas, aquí estoy yo haciendo mi propio blog. Por ahí me han dicho que es terapéutico, no sé hasta qué punto, pero de lo que estoy convencido es que me va a liberar....Y quiero decir con esto que podré expresarme libremente, decir todo lo que guardo dentro, y que no me atrevo a contarlo abiertamente. Soy una persona que no tiene un interés por algo en especial pero me interesan muchas cosas al mismo tiempo, soy capaz de estar totalmente ausente de un sitio o situación por prestarme a mis pensamientos. Recuerdo como un compañero de clase me decía: "Ay que ver, estás todo el día dándole vueltas al coco..." Y qué razón tiene, puedo estar pensando en muchas cosas a la vez y no estar concentrado en ninguna de ellas. Y todas esas cosas en las que pienso me gustaría compartirlas, pero me tiraría todo el día hablando....Así que con este blog, pretendo dar un breve resumen de todo aquello cuanto pasa por mi cabeza y que me inquieta, y compartirlo con los demás, ver sus opiniones. Espero que este blog le guste a todo aquel que lo lea, pues sería señal de que comparte mis gustos y mis emociones o al menos de que me comprende. Ha nacido un nuevo Blog.

0 vueltas más: