18 oct 2009

Un amor frustrado

¿A cuántos les habrá sucedido eso? ¿Cuántas personas habrán sufrido un amor frustrado? Qué profundo pesar. Qué impotencia observar que con el paso del tiempo, de los aaaños, todo sigue igual; no poder volver a tener esa intimidad, ese cariño, esa grata sensación de mirar a los ojos a esa persona y saber que se completan, que son las mitades de un mismo todo, que son uno. Ver impotente como el tiempo golpea fuerte contra tí y hace cada día la distancia mayor, que te separa cada vez más de esa persona, y no poder hacer nada. Sentir, y saber, que ya no volverá a pasar JAMÁS. Jamás...qué concepto más aterrador. Suena en la cabeza del frustrado como una melodía fúnebre. Porque él/la, no quiere renunciar a ese amor, nunca lo da por perdido, aún habiendo un abismo insalvable no renuncia a él. Cree en la posibilidad de que las circunstancias cambien a su favor. Pero ese cambio no llega. Y cada día que pasa vuelve la tristeza. Cada día que pasa intenta aparentar normalidad, incluso aparentar en sus reencuentros más sintonía y afecto por el otr@ que en la situación anhelada, quizá por parecer ser fuerte ante la situación y no dar a entender que sigue necesitando al otr@, quizá por querer parecer más fuerte ante la situacion que el otro, o quizá porque piensan que si aparentan normalidad (o lo que sea), le complace más al otro, o porque no quiere o no se atreve a volver a hablar del tema....quizá quizá quizá...Entonces, ¿qué le queda? Recuerdos, fotos inolvidables y un profundo dolor. Volverá a ver sus fotos y sentirá esa misma intensidad que sentia antes, pero con el inmedible dolor por la falta del ser amado. "¿En qué fallé?" "¿Qué hice?" "Me precipité" "Eso no tuve que hacerlo"...y demás martirios que le hacen frustrarse más y más. En definitiva: dolor. Desde aquí animo a todos los que se sientan así que no se frustren, que vuelvan a intentarlo, pues la vida sólo se vive una vez, y se vive para ser feliz.
Post inspirado en una foto, y dedicado para la persona de esa foto. No me rendiré.

10 vueltas más:

Anneliese Dundee dijo...

Lenny es mi amor frustrado,bonita entrada. :)

Anónimo dijo...

No te rindas nunca...y que nadie lo haga. Para llegar a la meta hay que saltar muchos obstáculos.

estoy_viva dijo...

Pues no te rendiras lucha por ella si sientes tanto por ella.
Los que dejamos de luchar fue porque paso tanto tiempo con ello nuestras esperanzas y porque en realidad en mi caso es que segundas partes no fueron buenas, asi que me alegro que sigas la esperanza, sueños los tienes y creo que de tanto desearlos se hacen realidad.
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

"Porque él/la, no quiere renunciar a ese amor, nunca lo da por perdido, aún habiendo un abismo insalvable no renuncia a él." Real real y real.

Yo estoy enamorada. Después de tantos intentos frustrados creo que es mejor hacer borrón y cuenta nueva.

Life is hard, dicen por ahí.

Edito-e dijo...

Me gusta pensar que cuando sufres por amor, es mejor que cuando no sufres por nada. Yo estuve mucho tiempo siendo una burbuja congelada...y tampoco es bonito.
Gracias por tu apunte en mi historia del Manco, cómo se me puede ir taaaanto la pinza!! espero que con el retoque que le he hecho, lo pilles mejor..
besitos

estoy_viva dijo...

Cuando duermo te sueño, cuando despierto te pienso, será porque te quiero.
Animo amigo sigue insistiendo por el amor de ella bien vale un pequeño dolor pero cuando la tengas a tu lado el dolor ya no existira.
Con cariño
Mari

Susodicha dijo...

...uff, me pone la cancion.
Este tio tiene un no se que..que..que se yo.
Pa crujirlo vamos...jajaja

Josito dijo...

Antoñito...tienes algo que contarme?

Lola dijo...

Maravillosa la entrada y si..., la cosa es así!!!.
El AMOR es algo demasiado importante (al menos para mí); lo puedes tener todo, pero al faltarte el amor, al no sentirte enamorada, al querer a otra persona diferente con la que estás, te sientes desgraciada, incomprendida..., sientes que la vida ni te importa..., que es injusta y hasta llegas a maldecirla.
Hay que tener paciencia, mucha paciencia y, pensar que llegará ese día en que nuestra estrella brillará con luz propia; pensar que mañana será ese día, nos ayudará a poder seguir adelante.


Saludos!!.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

no te rindas...uno nunca sabe las vueltas de la vida.
quizá un día se dé y de la mejor manera.
te deseo que tus anhelos se vuelvan realidad, un corazón como el tuyo que valora el amor verdadero, merece ser feliz.

me alegra que hayas leído mi poema, es bueno sentir que nuestras letras sirven de algo...aunque más no sea para recordar y sentirse identificado.

te dejo un beso.