13 nov 2009

"Y a mí qué?"

Hace unos dias volví a ver a unos antiguos compañeros de piso con los que mantengo una buena relación. Me los encontré en un famoso mesón de Badajoz. Estaban con unos amigos a los que no conocía, por eso me las ingenié para atraerlos hacia mi y así no pasar el mal trago de tener que presentarme a todo el mundo y decir alguna que otra chorrada para romper el hielo. De modo que me puse a hablar con ellos, la conversación comenzaba a alargarse cuando de repente noto como una de las chicas amigas de ellos, se inclina sobre la espalda de Javi y le empieza a dar pequeños besitos en ella. Yo lo estaba viendo con el rabillo del ojo y veía como la chica le besaba al tiempo que me miraba fijamente atenta a la conversación. Parecía que me quería decir: "Mira, soy su novia, ¿no lo sabías?" Pues no guapa, no lo sabía, pero gracias a esa pista me lo pude imaginar. Así que viendo que la chica tenía ganas de ser presentada, o sencillamente tenía ganas de marcar su territorio (esto último, no entiendo a cuento de qué), hice como que no veía aquella ridícula escena y seguí hablando con ellos. Conseguí alargar la conversación lo suficiente como para que la susodicha se diera por vencida ante mi ignorancia hacia su persona. Yo pensé: ¿que te crees tia? ¿que me voy a presentar? ¿O que le voy a preguntar a Javi si eres su novia? Pues vas mal. Con esas incorrectas indicaciones vas más que mal. No me interesa que tu te intereses por hacerme saber algo. Si quieres, vienes y me hablas a la cara, y te presentas como Dios manda, que a mi esos gestos de "Aqui estoy yo" o querer que me entere de algo sin yo consentirlo...como que no me va. Y es que queridos blogguers, quién no odia este tipo de actitudes? quizá la que más odio de todas son las conversaciones en los autobuses públicos...Que más que hablar la gente se pone a dar voces contando lo que hicieron anoche (o cualquier otra "interesante historia") o dejaron de hacer, como mostrando lo bien que se lo montan, y queriendo que todos nos enteremos de ello...Y A MÍ QUÉ COÑO ME IMPORTA?
Creéis que me dáis envidia? Creéis que admiro vuestra màs que probable ruin vida? NO!!
NO ME INTERESA UNA PUTA MIERDA VUESTRA VIDA! Así que meteos la lengua en el culo, o bajad el volúmen de vuestras cuerdas vocales porque NO ME INTERESA. A mí qué coño me importa si tienes una resaca de mil demonios? A mi que me importa que estuvieras en unan fiesta increible? A mí que me importa que tu colega se pillara una castaña tremenda y se bañara en la fuente? A mi qué coño me importa que te rieras de un grupo de tías? A mí no me importa nada, NADA, lo que hagas o dejes de hacer. Me importa ir a gusto en el autobús, leer en él tranquilo, dormir, o enrear con el pc...no oir tus medias verdades de tu noche fantástica, que más que fantástica seguro que fue fantasmagórica. Porque es lo que sois todos los que váis por el autobús contando vuestras batallitas, fantasmadas, porque es lo que sóis, FANTASMAS DE MIERDA. Probablemente me lo monté, me lo monto o me lo montaré como 34780204304193 veces mejor que tú. Y no voy por los autobuses contándoselo a todo el mundo, porque a nadie le importa mi vida salvo a mí y mi círculo próximo. ESSSSSSTÁAAAA CLAAAAAAAAAROOO??
Pues a aplicar el cuento, coño!.
aaaaahhhhh.

3 vueltas más:

estoy_viva dijo...

Pues a mi que me importa esto...ja ja ja
Oye que si estas cabreado con todo el mundo no lo vuelques en nosotros...ja ja ja Bromas aparte.
Es cierto que la gente va chillando, que nos enteramos de las batallitas otra cuestion es sin son ciertas o imaginadas...y la gente que va con el movil chillando..en fin que tambien hoy estoy harta de todo, y sobre las formas y actitudes que muchas personas por no decir todas tenemos sin respectar para nada la propia privacidad.
Feliz fin de semana
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

Ejem, Antoñito, te noto pelin estresado eh? Ea ea, ya pasó.....Que es Viernes, hombre...

/ dijo...

A mí este tipo de catarsis me encanta, jajajaja!!! No quedó nadie sin ser puteado en un perfecto español, jajajajaja!!!! En serio, tenés mucha razón, porqué hablan? Alguien les pregunta algo? Y nunca te pasó que tomás un taxi, y el taxista comienza contarte sus desventuras? Yo he llegado a decirle que se calle o me bajaba del taxi, jajajajaja!!

Muchas gracias por el comentario, querido amigo.

BESOTES Y BUEN FINDE!