29 dic 2009

Tanto Barça y tanta polla...

Vale, el barça ha ganado todo, todito todo....sus jugadores osn increibles, nunca se ha visto nada igual....Con ese Piqué, quién coño era el Frank Beckenbaur? Porque a los geniales periodistas sensacionalistas de deportes Cuatro no se les ha ocurrido una idea mejor que asemejarlos...Madre mía...Messi.....Messi eso es Dios, una maravilla pa los sentidos.....vamos....donde quedará nada más ni nada menos que el mismísimo Maradona....
Estos días cualquier tontería sirve de escusa para hablar de nuevo del Barça, de lo que ha ganado y tal,...Y yo digo, vale ya no? Estoy hartito de ver las noticias de deporte y que te cuenten otra vez que el barça lo ha ganado todo en más de 10 minutos.....bueno está.....
En fin....A continuación mi opinión de lo que ha sido este grandiosísimo Barça..

La liga: Cómo no se va a llevar la liga española de fútbol si no había ni un solo equipo en condiciones que le hiciera frente...ni uno....el segundo fue el madrid, el cual a mitad de temporada cambió de entrenador, signo inequívoco de que la temporada iba como el culo, y que para obviar más aún las diferencias, el barça le endosó un rotundo 2-6 en el Bernabéu...Así que cómo no va a ganar la liga si la liga el año pasao era una liga de mataos...No había ni un equipo medio en condiciones de hacer frente al barça, así para el barça fue un paseo.....
Copa del Rey: Sin discusión, aquí la ganó bien ganada.
Champions.....Bueno está, todos recuerdan ese partido robado frente al Chelsea...pero robado de los de verdad. No recuerdo yo un partido con tanta polémica en Champions. Así que pasaron a la final, de forma no merecida.
Supercopa de España, supercopa de Europa y mundialito....nada de esto lo hubieran ganado si la liga fácil no la hubieran ganado, y sobre todo, si el partido contra el chelsea no hubiera sido un robo a mano armada....Es más, los rivales contra los que ha jugado estos tres últimos trofeos son más bien modestos frente al Barça. Con todos los respetos a los demás equipos pero no son rivales contra el Barça...ni contra mucho otros...en fin....
Que está muy bien que el Barça haya ganado tanto, pero tanto barça pa desayunar, comer y cenar...bueno está ya. Y que sí, que es el mejor club del mundo...vaaaaaaale.....pero de la historia no lo es, digan lo que digan, el madrid de las 5 copas de Europa seguirá siendo el mejor de todos los tiempos.
Y a ver si el Barça este año demuestra de nuevo lo que es, demuestra que lo del año pasao no fue fruto de la casualidad o suerte.......ahora que lo demuestren...
Si alguien de algún diario de deportes me lee....que me contrate, no?
Probablemente sea mi último post del 2009. Feliz año nuevo a todos!

5 vueltas más:

Silencios dijo...

Amén, querido Amén.
Si usted lo dice, aquí ni se protesta, y menos Yo que de Fútbol, menos y menos es igual a menos ...

Querido Antoñito, permite que te deje mis felicitaciones para el año que entramos. Espero que disfrutes de él, cerquita de nosotros ¿si?

Mil Besos de cariño .... corazón!!

Anónimo dijo...

Que le den al Barça, eso si el La porta, está , ay madreeeeeeeeeeeeeeee
Besotesssss , vecino

Anónimo dijo...

A mi lo único que me resta por decir es:





VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAA!!!! Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE!!!!

silver´s moon dijo...

jajajaja madre mía lo que te provoca el Barça!!!

Pues estoy contigo, deberían contratarte porque como comentarista deportivo no tienes precio.

Esta temporada miraremos con lupa al Barça, a ver si es tan "jugón" como la temporada pasada.

Un beso fultbolero

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Bueno... a mí el fútbol no me mueve la fibra sensible, salvo cuando juega la selección española. Entonces sí estoy con el alma en vilo y el corazón a todo tren.

Pero el Barsa y el Madrid, me traen al fresco.

Feliz año nuevo.