12 dic 2009

Ya no puedo más! 50! Premios a todos!

Qué alegría y qué alboroto!! Otro perrito piloto!!
50 entradas...Vale, no son muchas, y menos teniendo en cuenta que llevo cerca de un año con el blog.
Este blog, al igual que la mayoría, me imagino, se sostiene gracias a que vosotros lo leeis. De otro modo, no creo que encontrase ánimos para seguir escribiendo. Pues esta es la herramientas que me permite comunicarme más abiertamente. Soy muy comunicativo, siempre lo he sido. De modo que me faltan palabras al cabo del día para decir todo lo que por mi mente acontece.
Por qué este título? En mi primera entrada, la de presentación lo expliqué. Un amigo mío me decía siempre: "Axo Antoñito, estás siempre dándole vueltas..." Hoy desde aqui quiero mandarle mi más caluroso abrazo, esté donde esté. Juandi, nunca te olvidaré.
Por qué sigo escribiendo? Porque me leeis. Y he aquí mi reflexión acerca de los que me leeis.
Yo siempre que me conecto os leo. No leo todos vuestros post, porque no puedo. Sólo puedo leer el último que hayais escrito. Y en esto de los blogs, es un favor mútuo: Yo te leo y tu me lees.
En ocasiones he podido comprobar que algún lector no ha leido mi entrada completa. Ha leido por encima y ha comentado, haciendo pues así, el favor. En otras ocasiones he podido comprobar que algún lector se ha dedicado a leer lo que otro ha comentado y directamente ha escrito algo muy parecido, haciendo pues así, el favor. Eso hay que reconeocer que duele. Más que nada porque implica que tu narración no ha llegado al corazón del lector, o sencillamente no le ha interesado. Mi intención es transmitiros el estado de ánimo en el que me encuentro cuando escribo algo. Comunicarme con vosotros. Comunicación...algo del que el ser humano es muy privilegiado. Y yo, particularmente, necesito de mucha comunicación.
Luego hay otro "seguidores" que se colocan ahí en tu lista, y ni te hacen caso. Yo, tonto de mí, voy y les leo. Pero como antes dije, si no me lees, no te leo. Esto es un favor mútuo. Tengo 28 seguidores, de los cuales sobran unos 20. También hay otros que no están en lista de seguidores pero que me leen, y a esos también les doy mis más sinceras gracias.
Pero esta entrada es una celebración. Una celebración de la comunicación. Y a modo de premios, que evidentemente serán morales, pues ya quisiera yo compraros a todos un Ferrari Testarrosa o un Mercedes SLR...pero en fin, espero que os llegue al corazón mi más sincera gratitud.
Así que sin más, voy a dar los premios a mis lectores que más se lo merecen:

Premio al mejor Blog: "Historias Cálidas" de Stanley Kowalsky. ¿Por qué? Porque si, porque es le blog que más me gusta, porque sus historias son muy interesantes y porque me encantan las fotos que sube de las grandes estrellas del cine. Grande Stanley.

Premio a los Blogs más interesantes: "Opina y Debate" de Josito, y "Dando Guerra" de Edmond.
Porque me interesa mucho acerca de lo que escriben. El de Josito porque es un interesante espacio para opinar de forma libre, y el de Edmond porque es un perdiodista de los que hacen falta en España.

Premio al blog más bonito: "El Rincon de Mari" de Mari. Porque me derrito con sus narraciones tan amorosas y tan llenas de sentimientos. Porque me deja con mi mejor sonrisa siempre que la leo. Y porque ella es en sí un encanto de mujer. Un besazo Mari.

Premio al blog más sorprendente: "La calle del olvido" de mi querida Menda. Porque cada vez que voy a leerla estoy impaciente por saber de qué va la historia. Y siempre me sacas una sonrisa con ese toque irónico/sarcástico que le das. Y siempre recordaré tu historia "El Sendero" que me encantó, y que fue con el que me enganché a tu blog.

Premio al blog mejor narrado: "Entre dimes y diretes" de mi querido compañero y amigo Josito. Porque me encanta como escribes, porque puedo percibir exactamente como te sientes al escribirlo, porque te imagino en ese estado de profunda concentracion al escribir. Y porque eres grande tio. Un abrazo.

Premio al blog más simpático: sin duda es para "Ebria y perturbada" de Solindonga. Sus historias no tienen igual, me rio muchísimo cada vez que la leo. Y porque lo cuenta todo de manera natural y fresca.

Premio al mejor Post: Aquí el premio tengo que partirlo: Por un lado está el Post de Silencios, de una mujer que iba a reencontrarse con su amado (ains, no recuerdo el título). Por otro "La cocinera" de Josito, y por otro uno de Stanley, que tampoco recuerdo su nombre, que iba de una mujer investigada por infidelidades por su marido y acaba acostándose con el detective, y al final ella se las ingenia para cargarse a los dos. Estos tres son los post que más me han gustado de todos. Felicidades a los tres.

Premio al blog más sensual "Soy yo, tu vecina" de tu vecina. Porque sus historia me vuelven loco. Porque me hace encontrarme con mis sentimientos más profundos, al tiempo que despierta en mí mis instintos más animales. Un besazo vecina.

Premio a la fidelidad: Para mi querida no blogguer Ana, una de la mejores personas que conozco. Siempre me lee y siempre me da su opinión. Además de ser una persona capaz de hacerme abrir los ojos en cualquier circunstancia. Un besazo Ana.

También desde aquí quiero hacer referencia a otros maravillosos blogs que leo: "Tropezando" de Isra, "La espabilá" de Elena , "Western Eyes" de Blis, "La raiz terca del ojo" de Elisa y "Latita de almendras" de homónimo nombre.

Gracias a todos por leerme. Yo en la medida de lo que pueda seguiré leyéndoos. Porque cada día que nos hacemos este mútuo favor, soy un poco más Feliz.

Gracias.

20 vueltas más:

Anónimo dijo...

Vaya, Antoñito, pues muchas gracias. Aunque sea un tópico, felicitarte por este tiempo aguantando como jabato en blogger, y deseando que sean muchos posts más.

/ dijo...

Antoñito, mis más calurosas felicitaciones por los 50 primeros posts. Como colega tuyo, sé lo que cuesta postear, no siempre salen los posts como uno quiere, otras veces las musas que te inspiran están de vacaciones. Entonces uno debe remar y remar hasta publicar el post; pero no por obligación, sino porque nos gusta y, además porque hay personas,pocas o muchas, no importa, que están esperando ese post.
Yo soy una persona muy afortunada y muy agradecida, tengo la suerte de haber recibido varios premios; pero no había recibido,hasta ahora, el premio al mejor blog y tampoco el de mejor post, que es compartido con otros bloggers.
Te aseguro que me siento orgulloso y emocionado, porque para mí los premios son muestras de afecto; y que las cosas que uno realiza, le gustan a alguien. Ese es el mejor premio!

Mil gracias, y esta noche levantaré una copa por vos deseandote muchos posts más, que por cierto me encantan!!

BESOTES QUERIDO AMIGO!!!

Anónimo dijo...

Oooohhhh gracias vecino, gracias que me alegría llevarme el perrito piloto a la sensualidad...
Te deseo muchos post más....
Muacks muacks vecino

Silencios dijo...

Ay ay ay ay!!

¡¡Qué me da un sincope!! Gracias, gracias, desde el Universo del escrito.

ColorÁ!! Me quedo, Antoñito.

Mil gracias Corazón, junto a mil besos de algodón.

Silencios dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.
Ole!!
Ole!!!
Ole!!!

Besucos

Tiempo al tiempo dijo...

Hola!
Pos como me apunté anoche a tu blog, me he quedao sin premio! Espero hacer méritos para ganarme uno cuando cumplas el centenario!

Yo, supongo que seré de las que no lean todas tus entradas, o, en caso de que sean largas larguísimas, las deje a medias, no tanto por aburrimiento como por falta de tiempo y es que como en mi caso el tiempo que dedico al blog (a escribir y a leer) es totalmente clandestino pues es más bien escasito.
Besos

/ dijo...

Aquí te agradezco los premios:

http://historiascalidasawards.blogspot.com/2009/12/muchas-gracias-antonito.html


BESOTES AMIGO!

LatitadeAlmendras dijo...

mira que bien, Antoñito! mira que bien!

Dedicatorias dijo...

Felicidades a todos los premiados.
Antoñito muy bueno tu texto.

Besos de Grosella!!!

silver´s moon dijo...

Como le dije a Tu vecina, ¿o es mi vecina?, bueno da igual, a nuestra vecina jajajaja, me pasaría a conocerte.

Tienes razón en esto de que es imprescindible comunicarnos y que es un placer el notar que lo que escribimos le interesa a otros.

Sólo he leído un par de post tuyos pero creo que me seguiré pasando por aquí, con tu permiso.

Un beso

estoy_viva dijo...

FELICIDADES POR LOS 50...que seguiran mas....
Pero bueno que me llevo, o es que te cortamos a trocitos y nos llevamos un trozo cada uno...ja ja ja
Yo me estaba imaginando (y eso lo hago mucho, vamos que vivo en las nubes) un pastel, de chocolate, con nata...uffff que rico para celebrar tus 50...
Gracias por esas palabras que me ha tocado mi vena sensible.
Con cariño
Mari

estoy_viva dijo...

pd.- YO SI LEO TODO EL POST, anque reconozco que hay dias que digo..ufff con la prisa que tengo...pero como soy muy curiosa pues estoy hasta terminar lo que dices....
Con cariño
Mari

Caos dijo...

genial tu sinceridad, y enhorabuena por tus 50 entradas...sigue así!!!

Isra dijo...

muchas gracias por tu mención, me he sonrojado y to!! xD
un año es mucho año, y 50 entradas son muchas entradas
q el año q viene sean más, y q los q leen por encima se queden por debajo (ha quedado bien? xD)

un abrazo

Anónimo dijo...

Me ha llegado al corazoncito, joder.

Sigue así, Little Anthony.

Josito dijo...

Antoñito, muchas gracias por tu premio !!!!!
Tengo el blog un poco abandonado y tu premio me da fuerzas renovadas.
Aunque el mejor premio sois vosotros, los comentaristas y los lectores.
¡¡ Suerte con tu estupendo blog, y que veamos muchas entradas más.....!!

Mágicas Noches dijo...

¡¡¡50!!! Felicidades de ilusiones hacia otras 50 entradas. desata el tiempo, y cruza el mañana.

Besos de esperas

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Pues gracias por la parte que me toca... y muchas felicidades.

Mantener un blog requiere tiempo y dedicación. Enhorabuena por tu logro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

antoñito, que clase tienes...un abrazo de uno que es asquerosamente objetivo, que te lee siempre, y que hasta ahora se había animado a escribirte algooooo. sigue escribiendo....

Edito-e dijo...

Muchitas gracias!!!
Debo disculparme, una vez más y esta vez contigo, porque el mundo blogger me cautivó hace ya más de un año y ahora tengo menos tiempo del que me gustaría invertir en todos estos corazoncitos. Me satisface comprobar que tenemos unos cuantos blogs en común, lo que dice mucho de nosotros. Te agradezco infinito cada vez que te pasas por mi casa, aunque estés espeso para un beso-abrazo...

Hay cosas que siempre son díficiles de entender. Enhorabuena por tus cincuenta post, por tu casi un año como escritor público en la red y porque vengan muchos más..
Mis mejores deseos!! MUA!