9 ene 2010

Mi sueño...

Para los que me conocéis en persona esto no va a ser algo nuevo. Para los que me leéis, algunos les será nuevo, y otros no.
El sueño mayor de mi vida es dedicarme a la música. Poder llegar a ser un cantante solista o formar parte de algún grupo musical. Poder transmitir con notas musicales lo que siento, poder hacer latir a 150 pulsaciones por minuto el corazón de personas que escuchen mi música. No me gustaría dedicarme a ella por un sentimiento egoista de triunfo, fama o éxito profesional. Sino más bien por poder transmitir mi estado mental en el momento en el que compusiera una determina canción, y esa canción pudiera llegar a lo más hondo del sentimiento humano. Conseguir que una persona, aunque sólo una fuere, sientiera como los vellos de su cuerpo se erizan en un intento de poder escapar de tan magnífica emoción; sentir como la sangre le fluye por las venas con un cálido ardor; que sus ojos se cerrasen involuntariamente, que se olvide por unos minutos de todo lo que le rodea, que su respiración se pare para poder dar paso a una fuerte contracción torácica, que sus brazos y puños se contraigan, que sus ojos y nariz se empapen por la alteración a la que están siendo sometidos...En definitiva, conseguir que una persona pueda obtener ese maravilloso estado mental que sólo la música nos hace lograr.

Y estos días veo como hay gran cantidad de grupos musicales compuestos por chicos que rondarán mi edad. Y veo con envidia sana como su sueño se ha cumplido, como han conseguido montar un grupo, hacer la música que les gusta y tocarla allá donde vayan. Veo con envidia como la bailan sin ningún tipo de complejo, como la bailan porque es así como la sienten, como la bailan y la gozan porque es una obra suya...Envidio que puedan subirse a un escenario y a través de su música puedan comunicarse con los espectadores...Una comunicación única, pues es una fiesta, una alegría, la celebración del mayor sentimiento común del humano..sentir como la música nos une a todos, porque a todos nos gusta la música.
Los grupos por los cuales más envidia sana tengo hoy día son Nena Daconte y Zenttric. Son chicos que como ya he dicho, rondarán mi edad, y sin embargo ellos están ahí...Recuerdo a Nena Daconte cantando en los premios 40 principales la canción "Tenía tanto que darte", y vi como ella cantaba totalmente emocionada el clímax de la canción, con los ojos fuertemente cerrados y cuando los abría sólo en ellos se leía una inmensa felicidad. Y cada vez que escucho esa canción no puedo evitar recordar ese momento y volver a pensar que ojalá yo también me dedicara a la música.
En cuanto a Zenttric, sólo he escuchado la canción de "Sólo quiero bailar", pero me llega tanto...Y sucede como con Nena Daconte, son jóvenes y con toda la vida por delante para poder desarrollar su carrera...Y es que veo su video y me corta la respiración cada dos por tres...y quiero hacer lo que ellos...quiero bailar como ellos en esos momentos de la canción, quiero hacer lo que hace el cantante en el minuto 2:40: tirar el micrófono al suelo con fuerza y bailar con todo lo que tengo adentro! Sin complejos! Sin pensar en que me miran! Sólo concentrado en la música y en lo que en mi cuerpo acontece...
De verdad, qué afortunados todos aquellos que de la música viven, pues viven de lo que más les gusta y además mueven a muchísimas personas en el mundo con sus letras y notas magistrales...
Puede que estas canciones de las que hoy hablo no sean del gusto de todos lo que lean. Pero estoy convencido al 100% de que muchas de las canciones que me gustan, también os gustan a vosotros...
¿Qué tendrá la música?, por Dios, ¿qué tendrá?

11 vueltas más:

Fete dijo...

Es genial que nos cuentes ese sueño que tienes, pero no te pares aqui, comienza a correr para alcanzarlo.
¿Que haces ahi parado mirando a todas partes? Va!!! corre y suerteeee.


Saludos

LatitadeAlmendras dijo...

Desde luego que vivir de hacer lo que mas te gusta, tiene que ser algo maravilloso. Y encima que la gente disfrute con lo que tu haces.

mua!

Silencios dijo...

La música no tiene edad, ni color, ni religión, es universal.
Me enseñaron desde pequeña, ( uffff hace tanto) que para poder apreciar, distinguir y decidir que estilo musical se adecuaba más a mi, tenia que escuchar todo tipo de registros. Y mira me quedo con un poco de cada uno. Aunque reconozco que algunos no son ni música. Me entiendes verdad??

Te deseo mucha suerte, y sé que lo conseguirás, lucha por esté sueño que yo seré una de las fans que gritara desde la zona Vip, claro, ¿no? jajajaja.
Lo digo porque estoy algo mayor para saltar abajo, eh!!!

Besos corazón con estrella

Eterno dijo...

Espero y deseo que lo consigas.

Saludos ETERNOS.

Silver's Moon dijo...

Pero los sueños están hechos para hacerse realidad!!!! no digas me gustaría, di lo haré, lo conseguiré. Suscribo las palabras de Fete, no te pares, corre!!!

Si crees que puedes podrás, si crees que no puedes estarás en lo cierto.

Un beso y ánimo, estoy deseando escuchar tus canciones

Anónimo dijo...

bueno gracias por pasarte, lucha por tus sueños, yo como me leiste hay veces q una tiene q decidir rendirse de ir siempre detras y esperar a q las cosas vengan solas porq por mas q las persigo pasan, gracias por tu comentario bsitos

Anónimo dijo...

ey me cambie de direccion del blog dandopequenospasos.blogspot.com sigo ahi besitosss

Anónimo dijo...

Que amansa a las fieras.

Deberías creer que a veces los sueños se hacen realidad. Crees que los grandes cantantes pensaban que llegarían lejos?

estoy_viva dijo...

Pues ves a buscar tu sitio en la musica...mira muchos empiezan en la calle, tocando, soy una de ellas que me paro, que los escucho, porque que les gusta lo que hacen y es la unica forma de entrar en este mundo tan competitivo como la musica....Nena Daconte fue una de ellas cuando salio del famoso programa nadie daba un duro por ella, se lo curro y ahi esta dando ejemplo que seguira luchando por hacerse un hueco en la musica....y mi pregunta porque no subes algo de tu musica a youtube....seria una de tus admiradora y te haria buena propaganda y no solo una servidora muchas personas que sabemos valorar a una persona que va en busca de sus sueños....animo tu podras...
Con cariño
mari

Merche dijo...

Hay quien persigue sueños muy lejanos, casi inalcanzables, tú tienes suerte, tu sueño está justo ahí al lado, en un punto equidistante de tus dedos, tus pulmones y tus cuerdas vocales. No lo dejes escapar, te está llamando... ¿no oyes como suena?

Besos.

Susurros en el silencio dijo...

te he descubierto a través de Jasonia,y no sabes cuánto me alegro! me siente fuertemente identificada contigo, mi pasión es tocar y cantar, cada vez que cojo mi guitarra y canto desde mis adentros siento que soy la persona más feliz del mundo; como me gustaria poder cantar ante un public grande y darles un poco de mí, de mi voz.... me he encantado la entrada!