12 mar 2009

Y por fin: Crepúsculo

Me encanta el cine, me podría pasar horas y horas escribiendo acerca de pelis que me han encantao o por el contrario que aborrezco. Más tarde o temprano escríbire de ellas, tengo largo y tendido sobre qué escribir acerca. Pero hoy ha sido un día especial para mí en este aspecto: por fín he podido ver crepúsculo...Y VAYA MIERDA DE PELÍCULA JODER!!!Bueno, como se suele decir por ahí, he perdido dos horas de vida. Y es que mis ganas de ver esta ful de Estambul vienen de mi hermanita del alma, adolescente ella en pleno apogeo, las hormonas que se le salen por las orejas y el pavo con las alas constantemente abiertas. El día que ella vio la peli, se la puso en el pc en el salón, yo mientras intentaba ver el 24 horas, pero no me podía concentrar en ninguna noticia porque cada dos por tres la veía llorando como una magdalena. No me molestaba en preguntarla porque me imaginaba que sería una gilipollez como un piano de cola larga. Pero el ver que mi hermana se hizo con todos los libros de la saga, me planteé la idea de poder verla, pues se ha leido todos ya en un tiempo record, aprox. libro/ 3 días, tochos de más de 600 páginas. En fin, que me atrajo la idea de verla y me ilusionaba la idea de poder ver una película que mereciera la pena, pues hoy en día son muchas las pérdidas de dos horas de vida que sufro. Pero vaya, me he vuelto a equivocar, el pronóstico ha sido más que erróneo, ha sido patético. Intento encontrar las razones por las cuales mi hermanita lloraba sin parar: Serían las frases? : "Y así el león se enamora de la oveja" , "eres mi marca de heroína" (de qué tipo tio?)...No, no creo que sean las frases , o por Dios que no lo sean!!!!! O lo mismo son por las escenas de "pelea y miedo", en el momento en el que la "marca de heroína" estaba a punto de palmarla. Pero si joder, estaba más que claro que no iba a palmar, es la prota, y encima de una peli enteramente dirigida al sector pavo...no hombre, no puede acabar así. Total, a lo que voy, una castaña como una sandía. Pero qué obsesión creó en el familiar que más quiero, hasta tal punto que un día en pleno silencio de sobremesa, sin televisión, sin internet, sin café con pastas ni nada, me pregunta: "has oido eso? Me ha parecido que ha sonado una canción de crepúculo...." Acabáramos.....En fin, si existiera la censura en el cine en España a esta película no la dejaban poner en ningún cine del País por riesgos para la salud pública. Me duele la cabeza. Voy a por un espidifen.

2 vueltas más:

Anónimo dijo...

Pero no la veas. Sólo hay que ver a las adolescentes históricas por follarse-o-lo-que-sea al Robert Pattinson... Si yo lo entiendo, yo le echaría tal polvo uno tras otro que le quedaría seco... Pero ese no es el caso, el caso es que es una peli poco interesante, muy de niñas. Podrías haber dado más, sinceramente...

maloles dijo...

Mira... tú NO TIENES dos hermanas adolescentes e hiperhormonadas con un pésimo gusto para los libros y el cine, con voz potente con las que marujear a gritos "lo bueno que está el comosellame" y "losupermagabonitoqueestodo".
¬¬

El odio me corroe. A mala hora se creó eso. A MALA HORA!

Gr...


Muas!