13 may. 2009

Cerrado porque me obligo

Éste es el título más original que se me ha ocurrido, intentando rimar con la canción de Sabina "Cerrado por derribo". Y es que ya llegan las épocas de las obligaciones, y debo dedicarme enteramente a ellas por encima de las devociones. Por ello, antes de despedirme quiero agradecer a todos y cada uno de los que me léeis que compartáis conmigo mis experiencias y emociones a través de mi blog. Deciros que es una gran ilusión abrir el Blog y descubrir que tengo comentarios en mis entradas. Cuando empecé a escribir en el blog, no me imaginaba que esta herramienta social me iba a llenar de tanta ilusión y experiencias nuevas y agradables, las que me brindáis vosotros cada día con vuestros relatos, cuentos, historias o pensamientos más intimos. Con vuestros blogs, he llegado a descubrir sensaciones que ni siquiera era consciente de que en mi interior se fraguaban, y me ha servido en gran parte para conocerme un poco más a mí mismo....y eso que pensaba que me conocía muy bien.....
En definitiva, este ha sido un gran descubrimiento para mi ser. Ha sido un gran descubrimiento ver como personas anónimas abren su corazón al mundo entero a través de sus blogs y al mismo tiempo te regalan un trocito de alegría diaria. En definitiva, en mi búsqueda insaciable de la felicidad, el blog y vosotros blogueros habéis contribuido a acercármela un poquito más.
No en cambio, espero poder visitaros de vez en cuando, descubrir un poquito más cada día d
e vuestras emociones y pasiones que queráis seguir compartiendo. A mi vuelta, intentaré seguir contando con todo mi corazón todas aquellas experiencias y pensamientos que se me pasen por la cabeza desde mi punto de vista irónico/hipócrita/sarcástico del mundo. Así,ya tengo ciertas ideas acerca de lo que acontece en un ascensor, lo que impone un traje oficial, sobre la objetividad (fea objetividad) en los partidos de fútbol, de lo que presumen algunos acerca de las grandes fiestas que me meten pal cuerpo, del hacerse el sueco, etc.
Esto no es una despedida, sólo un hasta luego. No lo dudéis, seguiré dándole vueltas.
Saludos.

14 vueltas más:

Stanley Kowalski dijo...

Espero que así sea, porque por mi parte, yo te voy a extrañar mucho!!

BESOTES QUERIDO AMIGO!!!

Edmond dijo...

Aunque suene egoísta, esperaré que vuelvas cuanto antes, que siempre es muy agradable leer las vueltas que das a las cosas.

Menda dijo...

Te esperaremos ( yo al menos, lo haré).

Solindonga dijo...

Te extrañaremos.

BLIS dijo...

otro que cierra, jajaaj.vuelve pronto!

LatitadeAlmendras dijo...

venga vale, date una vuelta. pero no te tardes.

mua!

Alma dijo...

Hasta luego, pues.

aLba (*) dijo...

espero que sea un hasta luego :)

Elena dijo...

¿Exámenes? Si es así, suerte.

Sinfónica dijo...

que lindo, lindo, me gusto el final, no te ausentes por mucho y te deseo suerte en donde estes...
gracias a ti tambien por interesarte en las palabras, en mis sinfonias que la mayor parte son tristes creo, quizas no te di nunca un alegria, pero me leiste , con eso me basta, saludos!!

pati dijo...

Vaya... ahora que llegaba yo ;)

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Me dedicaré a leer más abajo y así me pongo al día para cuando regreses.

Un saludo :)

Noah dijo...

Antoñito, cielo, te vamos a echar mucho de menos.
Has hecho una entrada preciosa para tu Hasta luego, aquí estaremos esperándote ansiosos.
Cuídate y que te vaya muy bien.

Un cálido abrazo de Noah.

Alma dijo...

Aunque estés cerrado, te traigo a Benedetti y su arco iris.

recordando a Benedetti

lys dijo...

Antoñito, pixita, joer... Te vas? Bueno pues descansa, piensa, realiza tus obligaciones y cuando decidas regresar aquí estaré, espero.

Un besito, guapo