28 oct 2009

¿Amor o protagonismo?

Las bodas, qué estrés para los que se casan y para los invitados. Estos normalmente en su mayoría vienen de sitios lejanos y realizan un esfuerzo sobrehumano económicamente hablando para poder asistir a la boda. Pero ante todo una boda es una fiesta, con dos protagonistas destacados, bueno, más bien uno, o una, la novia. Que si la novia iba guapísima, que si el traje precioso, mu sencillo, bla bla bla. Y la verdad es que no siempre iba guapísima, y no siempre el traje era sencillo. A veces lo único sencillo del traje es el color. De una u otra forma, ella es la protagonista del evento. Más que nada porque no recuerdo que en una boda se hable mucho del novio, ya sabéis: que guapo iba, que si el traje mu sencillo.... La que acapara toda la atención es ella. Al final de la celebración propiamente dicha de 10 fotos que se hagan, 5 son en exclusiva para la novia y su velo. Tiene el protagonismo total. Tal es, que en ocasiones en la ceremonia se preparan determinados actos para agrandar la imagen de la novia, como el caso que a continuación les pondré. Es un video que me han mandado a través de todas las redes sociales a las que pertenezco, y he acabado muy cansado ya de verlo...y por ello, analizarlo. Lo veo y veo y sigo llegando a la misma pregunta: ¿No será que la novia lo preparó más por su propia imagen en la boda, que por puro acto de amor? Porque por más que lo miro la veo a ella como muy emocionada. Claro está, delante de tanta gente como para no estarlo, pero no sé, también la veo determinados gestos de mayor preocupación por el impacto que habrá creado en los invitados, que en su propia pareja. Entonces por eso, ¿Será amor? ¿O puro protagonismo?
Yo es que cuanto más lo veo más se levanta mi ceja izquierda, la de la incredulidad, y más sonrío sólo con el lado derecho, el que me sale cuando más gilipollas soy. Así que más bien creo que esta chica lo hizo por puro protagonismo, para quedar bien con todo el mundo, para sorprender, pero sorprender ella a todos, ELLA. Y si no es así pues mira, seré el único en toda España que no diga: ¡Oh..qué video más bonito, es que se emocionaba hasta el cámara! (yo más bien creo que el cámara tiene un buen trancazo). Y si yo estuviera allí, me descojonaría de risa sólo por pensar que soy el único que no me creo una mierda.
Novia, hija mía, desde aquí te digo que éxito has tenido sí...enhorabuena...

Y ahora que lo pienso, en la boda en sí, la novia está más pendiente de que se esta casando, o de que va a ser el centro de atención? Es más, al terminar la boda, ¿Se ha dado cuenta de que se ha casado? Estoy que me salgo.

9 vueltas más:

estoy_viva dijo...

Esto esta bien preparado vamos no me cabe la menor duda.
La verdad que las bodas son un sacadinero, dinero para comprarte ropa, como vas a ir a un evento tan importante sin llevar ropa nueva, y los zapatos y los complementos, peluqueria, maquillaje, el dinero que daras en las cobartas menuda cara despues de hacer el regalito tienes que dare por la dichosa cobarta... todos te miran de arriba abajo o quizas es para decirte...chica parece que te has engordado o te veo mas vieja..jaja no soporto este tipo de personas que lo critican todo es para decirles te has visto tu so cara de torta de pan...
Otra son las novias protagonistas totales pero algunas que mal gusto con el vestido con el peinado, vamos un desastre, y que me dices de la comida, pero que clase de comida es esa...que te quedas con unas ganas de comerte un pan con tomate y buen pernil o sea llamase jamon iberico.
Que cuando llegas a casa tienes una ganas de quitarte todo y no recordar mas la dichosa boda.
Mi casamiento fue intimo vamo tan intimo que solo fuimos los padrimos y nosotros despues hicismo una comida en un restaurante para confirmar que ya eramos marido y mujer...aqui si la di sonada que planchazo di, como se me ocurrio casarme, que me paso en ese tiempo estaba agilopollad....vamos ahora que lo recuerdo pienso me dio una locura transitora...ja ja ja
Me enrolle lo siento
Con cariño
mari

Anónimo dijo...

Querido! Pues ha sido decirme que no te buscase y ha sido lo primero que he hecho. No obstante no me sale nada.

Muchas gracias, hermoso.

No me apellido luengo, me apellido Villanueva(la mujer se apellida Villaluenga) xD

Es la primerita vez que me dicen que soy puro sentimiento. Es bonito :)

PACO dijo...

hola amigo, siempre es un placer pasear por tu blog y ver todas las cosas que te se ocurre. Llevas toda la razón del mundo. Las bodas son un dispilfaro de dineros para que luego luzca solo la novia. jajajajajajajaja. Pero amigo. Ten en cuenta que es la mas guapa del acto. Oh ,al menos, lo intenta.jajajaja. Me ha encantado. Gracias y no descuides tus escritos ocurrentes. Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Ha sido cantar y quitar el vídeo, que me he agobiado.

Yo es que no creo en las bodas. Creo que sólo la sentiré cuando una de mis hermanas se casen, entonces, sólo entonces, podré decir que he ido a una boda, realmente, y no a una barra libre.

Digamos que es obvio que lo hace por puro protagonismo. "Canto, que me gusta cantar, le demuestro que le quiero y además quedo bien, porque no me van a salir gallos". Es eso lo que pensó, seguro.

Anónimo dijo...

Ya hice mi crítica personal de este video en otro blog. Cada uno que haga lo que quiera, pero vamos.....a mi me parece una gilipollez.

Silencios dijo...

Que complicado, todo, amigo
La novia radiante,
el novio tembloroso
y los Papas, de lágrimas y sonrisas

Donde esté una boda intima de sillón y palomitas.
Con ..... y además, en Fin

Antoñito, un verdadero placer
Mis besos sin arroz
perdón ahora
pétalos de rosas

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Pues yo no sé si fue por protagonismo. Lo que sí sé es que cuando me lo mandaron el enlace por email lloré de emoción las 5 veces seguidas que lo vi.

Desde luego un detalle precioso, romántico... y lleno de arte.

Saludos.

lys dijo...

Anda que no se le hizo larga la canción al novio...! Con lo bonito que es decir SÍ QUIERO! Qué "jartua por Dió!! Y que ortera...

Te dejo un beso.

Unknown dijo...

Este video lo ví el otro día por casualidad, y la verdad es que me pareció un detalle muy bonito y que la novia cantaba bien.Como bien dices, la novia es la que se lleva la palma en la boda, y siempre va a ser la más criticada por una cosa o por otra. En otras circunstancias te daría la razón de que lo ha hecho para sobresalir sobre los demás, pero en este caso estoy disagree contigo. Hay que tener valor, o mucha escuela para ponerse a cantar ahí.
Bueno tío, un abrazo. Intentaré leerte siempre que pueda, pero es que no me vaga ni actualizar el mío.