21 nov 2009

Revolución Feminista (mai poin of viu)

Bien, quienes hayan escrito ese cartel está claro que son hombres ofendidos, hombres que su matrimonio salió mal y la mujer se llevó todo. Y no es para menos sentirse así. Ver como la casa que has pagado tú, con tu trabajo y esfuerzo se la lleva la mujer por el simple hecho de ser mujer y estar menos protegida en la sociedad. Bueno, allá voy...
qué coño menos protegida? La ley protege y ampara a la mujer por encima del hombre 400 veces más (por lo menos). En un juico por divorcio, la mujer, tenga o no tenga trabajo se lleva siempre la mejor parte: los niños, la casa y una pensión casi vitalicia. Y qué le queda al hombre? Su coche...menos mal...Hace tiempo vi en las noticias que los campamentos de caravanas para hombres divorciados estàn creciendo como setas ( sí sí, carvanas!). Y es que muchos otra cosa no se pueden permitir tras el divorcio. El sueldo no les llega para pagar la hipoteca de la casa en la que ya no vive y vive su mujer y sus hijos, a los que probablemente vea nada o casi nada, pagar la pensión y pagarse sus propios gastos. Estoy de acuerdo en que los casos habría que estudiarlos uno a uno, sí. Pero no entiendo, ni entenderé en la vida que los casos en que el hombre es el que paga la casa, se queda sin ella, y en el caso contrario, mismo de lo mismo. Es decir, el hombre se queda sin casa sí o sí. Tampoco entiendo como existen casos en los que la mujer en el juicio alude malos tratos cuando en realidad no los han existido para así tener más argumentos para quedarse con la custodia de sus hijos. Tampoco entiendo como hay casos en los que el marido pide el divorcio por un caso de infidelidad de ella y ella sale, como siempre, ganando. Aquí va un caso que me dejó impactado: Un hombre pilló a su mujer en el coche con otro hombre, no precisamente hablando, y en su ira, la llamó "Puta". Ella le acusó de, atención, "agresion verbal", argumento este que le valió para quedarse con la casa y una pensión vitalicia. El marido en cuestión, le quedaban 6 mil pesetas (36 euros) para vivir al mes. No se podía permitir ni el lujo de una caravana. Ese es el dinero que más o menos gasto yo en la compra semanal. ¿Dónde vivía? En el coche...en el coche! Su rendimiento laboral cayó empicado y le echaron del trabajo. Se tuvo que ir a vivir con sus padres.
Que no, que no entiendo la justicia en estos asuntos. Por eso antes de casarse tendrían que hacer todo el mundo un contrato prematrimonial. Pero aquí llega otro problema, y es que los hombres son los más lanzados a hacer este tipo de contratos, lo cual, ofende a las mujeres, que normalmente les dicen. "Cariño, es que crees que nos divorciaremos? De verdad lo piensas?" Ya está..... el chantaje emocional hecho. A lo que yo respondería: "Pues sí, cariño, quizá nos divorciemos, así que en el supuesto de que eso ocurriera, quiero amarrar bien lo que es mío. Comprenderás que no es por no tenerte afecto, sino es simplemente tener también afecto a mis propiedades"
Existe un libro que se llama "El varón castrado". Narra las desventuras de un grupo de hombres que perdieron todo lo que tenían al divorciarse por culpa de un sistema judicial totalmente parcial. En su presentación, ya hubo feministas con pancartas improvisadas que promulgaban las máximas indiscutibles, y a su mismo tiempo, fáciles : "Libertad para la mujer", "Igualdad de derechos", etc. A ver quién es el guapo hoy en día de discutir con una mujer nada acerca de derechos y libertades. Rápidamente te acusan de machista. Y cuidado, que como te acusen de eso ya puedes tener una carrera impoluta que eso te lo mancha todo. Hoy en día, cualquier argumento masculino, que roce lo más levemente en la superficie feminista, es sinónimo de machismo. Aquí va un caso que viví en directo: "Con esta empresa, lo que pretendemos también es impulsar a la mujer, para que pueda trabajar". A lo que saltó una presente: "¿Perdona? A mí nadie me tiene que enseñar ni ayudar para poder trabajar, yo soy sufiecientemente capaz de ejercer un trabajo y un tio como tú no me tiene que dar lecciones" La risa en el auditorio fue monumental. Está claro que el chico lo que quería decir era: "Con esta empresa, lo que pretendemos es dar más trabajo a la mujer, ya que en esta comunidad, el paro de la mujer es muy alto" Peeeeeeero, el chico lo dijo mal, y por error dejó ver un atisbo de machismo. Lo suficiente como para que las feministas galopantes montaran en cólera a lomos de sus jacas y la emprendan a flechazos con todo cuanto se menea.
Vamos a ver, señoras y señoritas feministas de los cojones: El feminismo nace con la intención de que los hombres y las mujeres tengamos los mismos derechos, las mismas oportunidades, los mismos sueldos, etc. Por si no ha quedado claro, nace por la IGUALDAD. No porque las mujeres tengan más, que es vuestro problema, que queréis más.
Hoy, podéis decir que ya lo habéis casi que conseguido. Pero no podéis conseguirlo usando la guillotina. El terror con Robespierre ya terminó. Hace mucho ya eh?. De modo que hombres como yo, puedan expresarse libremente y pedir sus derechos sin el miedo a que alguna asociación de vagas le acuse de machismo, y le destroce la vida.
Estoy harto de tener que medir mis palabras cuando a asuntos de mujeres se trate, porque hoy,, que te acusen de machista es como que te acusen de asesino o algo así. Corres el riesgo de exclusión social. Y es que a ver quién es el guapo que hoy en día se enfrenta a una feminista...las tienes todas de perder, porque incluso quien esté de acuerdo contigo, no se atreve a apoyarte por lo que le pueda pasar.
Yo no soy machista en el sentido estricto de la palabra. Yo lo que soy es un hombre, que miro y comparo las diferencias entre hombres y mujeres. Los hombres somos mejores en unas cosas, y las mujeres en otras, punto. Por decir esto, ya me han llamado alguna vez que otra machista....habráse visto....
Yo lo que reclamo es igualdad, para todos. Sobre todo igualdad en la justicia. No veo correcto que en la mayoría de los casos de divorcios salga perdiendo el hombre. IGUALDAD.
Por cierto, y para evitar falsas acusaciones o testimonios....NO AL MALTRATO DE LA MUJER. Por si acaso...

PD: Si os habéis fijado, la justicia es ciega......ciegA.

8 vueltas más:

/ dijo...

Esto depende de las leyes de cada país. Aquí el hombre siempre tiene que pagar una pensión, que fija el juez, exclusivamente para sus hijos. Peroo la casa hay que venderla y se reparte entre los cónyuges en partes iguales. Y en caso de infidelidad por parte de la mujer, si se prueba, el hombre se queda con la custodia de los hijos.

Muchas gracias por visitarme.

BESOTES Y BUEN FINDE!

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja me he partido de risa, que razón llevas, ¿ves porque soy soltera? jajajajajajjajajaja
Que fuerte¡¡¡
Pero en defensa de mi persona mujer, tengo que decir algo, también hay muchos que viven de ellas y luego toman su parte, pero lo peor de todo , es que lo único que quede del amor, es solo lo material, en fin, una pena...
Un abrazo

estoy_viva dijo...

Hay de todo conozco matrimonios que despues de la separacion amigablemente por el bien de sus hijos no ponen ni horarios y la custodia es compartida....aunque reconozco que en muchos casos los hijos son metidos en las peleas mas bien es porque uno de ellos no asume que ya no le quiere y por venganza por cojo a los niños....creo que el gasto de los niños debe ser pagado por los dos y si ella es quien los tenga pues debera pagar un pension alimentacia que muchos no pagan....que eso se de unos cuantos...otros sin embargo fueron el padre quien se quedo con la tutela...y a pagar toca...
Lo importante es el respeto mutuo, por el bien de esos hijos y de ellos mismos.
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

Lo que yo te diga....NADA DE CASARSE.....

Anónimo dijo...

Bueno,a ver, como han dicho por arriba, todo este tema depende del país, de las leyes y de la situación. Hay de todo, vaya. Unas veces salen ganando las mujeres que, no te voy a decir yo que no, ahora mismo se las mira un poco más de reojo que antes ya que cada vez se han ido adentrando más y más en la sociedad... Otras veces salen ganando los hombres...

Pero en fin, injusticias te vas a encontrar en cada página de periódico porque estamos perdiendo el norte...

Fíjate, un juez cántabro dijo el otro día que se consideraban malos tratos en una pareja que ya estuviera conviviendo durante años, que vivieran juntos o estuvieran casados... Ergo, una historia adolescente, que lleven años saliendo, si existe maltrato (cuidado, que para mí comienza desde el momento de un insulto directo a herir) resulta que para el juez cántabro no... ¿Por qué? Porque ambas personas no sobrepasan los 18 años.

;)

C. Chase dijo...

Es como esa odiosa propaganda de igualdad:

Ningún hombre será más que yo.
Ninguna mujer será menos que yo.


Al usar esos lemas ya están partiendo de que consideran a la mujer inferior.


En este tema creo que se seguirá haciendo mucha propaganda y muchas palabritas, y en cuanto a los hechos seguirá habiendo desigualdades, tanto por una parte, como por otra.

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

No estoy de acuerdo contigo.
No se puede generalizar en la forma que lo haces, y mucho menos decir que el hombre tiene que proteger sus propiedades al casarse, porque esas propiedades, en la mayoría de los casos son compartidas... compradas a medias o bien mejoradas, cuidadas y mantenidas por la mujer en el caso de que ella no trabaje fuera y se haga cargo del trabajo doméstico (y si no también, porque a ver el guapo que puede decir que es él el que cuida la casa, los niños, la compra, la ropa, las comidas, las visitas al pediatra, las charlas con el tutor, etc sin que su mujer se tenga que preocupar de nada).


Si te parece la mujer y los niños que se vayan a la caravana y el hombre que se quede cómodamente instalado, o que la mujer que es quien cuida a los hijos sea la que pasa la pensión al marido... ¡Vamos hombre!

Que sí... que hay casos para todos los gustos, pero que hoy por hoy, por mucho que se hable, las mujeres seguimos teniendo desventajas sociales, laborales y domésticas. Están a la orden del día. Abre los ojos, que las tienes delante.

Tendrías que conocer de primera mano casos de mujeres maltratadas, humilladas, violadas y explotadas(las muertas no las vamos a meter de momento) a manos de sus parejas para poder hablar con más propiedad.

Y en cuanto al contrato prematrimonial, yo también lo digo. Sin ir más lejos hace algunos días hablé de ello en mi blog: en él deberían figurar las responsabilidades de la casa y de la familia al 5o%, que las muy tontas de las mujeres vamos al altar muy poco precavidas y en cuanto empieza la convivencia, todo es para nosotras, aunque trabajemos las mismas o más horas fuera de casa que nuestro marido.

Te aseguro que eso es extenuante, asfixiante, agobiante y deprimente.
¿Qué, que ahora se va a poner de moda hablar en contra de las mujeres porque reclamamos igualdad?

SÍ IGUALDAD, NO SUPERIORIDAD.

Aún no la hemos conseguido y ya se está cargando contra nosotras??

Perdona, pero este tema hay que conocerlo y vivirlo en carne propia para poder tener base.
Y no metas a todas las mujeres en el saco de las feministas.
Ellas son un grupo muy reducido en el conjunto total de las mujeres, que lo único que pedimos es respeto e igualdad, como personas que somos.

Saludos.

Josito dijo...

El hombre y la mujer, como muy bien dices, simplemente son DIFERENTES, nadie es mejor que nadie.
Y nadie tiene que estar obligado al lado de nadie.