11 dic. 2011

Entre unas cosas y otras....

Entre unas cosas y otras, no he podido escribir en no sé ya cuanto tiempo, tengo abandonadísimo mi proyecto de cartas de muller y vasili, tengo abandonada la segunda parte del video del jeta. Y muchas más cosas que se me pasan por la cabeza que me encantaría escribir.
En fin, mi vida ha cambiado un poco. De estar en la universidad, a estar en mi pueblo, y de este, cambio radical a la gran Madrid. ! Qué ciudad! ¡Qué bonita es! !Qué cantidad de cosas te ofrece! Pero al mismo tiempo, Madrid es soledad. No puedes entablar una amistad con nadie de forma directa. Todos aquí están muy concentrados en su día a día y hay poco compañerismo. Luego se une la dificultad de poder reunirte con alguien, puesto que los horarios no son los mismos y además tardas mucho tiempo en transportarte de un sitio a otro.
Trabajo de noche, ese es mi problema. Así que desde mi soledad, escribo estas líneas. Pues la gran cantidad de tiempo libre que tengo en días como hoy me lo permite. Y es, por tanto, un post dedicado a eso: la soledad.
Comparto piso, pero como si no lo hiciera. Internet está haciendo polvo las relaciones interpersonales, el roce (que hace el cariño) se está perdiendo. No vamos así a ninguna parte. Veo pocos chavales en los parques, veo pandillas más bien reducidas donde deberían ser muy numerosas. Y es que muchos prefieren estar en casa jugando a la play o con el facebook.
Y poco a poco, se están aislando. Poco a poco, el único momento social que tienen, es el trabajo o el colegio. ¿A dónde vamos a parar?
Joder, salid a la calle, entrad en un bar y hablad con alguien, echad una pachanga futbolera con cualquiera que os encontréis! No sé, me da que se está perdiendo hasta "perder el miedo".
Buff, me estoy desviando demasiado yo creo.
El caso es que en una ciudad de estas características, o te has criado en ella, o lo más probable es que entre unas cosas cosa y otras te veas avocado a la soledad.
Maldita soledad.
Bueno, que estoy desentrenado ¿vale? Ya iré haciéndolo mejor.
Os dejo una canción que no tiene nada que ver con lo que digo, pero que me gusta y ya está.
Un abrazo.

4 vueltas más:

Isra dijo...

Ey Antoñito, q bueno volver a verte por aquí!
Muy interesante esta visión de alguien que ve Madrid desde fuera, en cosas estoy de acuerdo y con otras... Bueno, las veo un poco exageradas pero, la verdad, podría ser que sea así...

Ya no estoy en la taberna, ahora estoy de buscavidas por ahí :)

Abrazo!!

Silver's Moon dijo...

Holaaaaa. Paso a mil por hora para dejarte mi besazo navideño, que no quería yo dejar de pasar a felicitarte las fiestas.
Un besazo y no tardes tanto en volver a escribir que se te echaba de menos!!

Anónimo dijo...

Hola, se escribe abocado...

Antoñito dijo...

Gracias anónimo, es sólo que la "v" y la "b" están muy cerca en el teclado.
Chao