24 feb 2014

Los tacones

Soy hombre, y no puedo negar que una mujer que camina con tacones aparenta más atractiva. No sé de qué manera estiliza tanto el caminar de las féminas. Pero cierto es que aumenta sensiblemente su atractivo. Curioso es que, cuando oyes a una mujer caminando con tacones, vuelves la mirada para observarla, y aunque esta sea no muy agraciada por su figura, tez o semblante, te quedas mirándola hasta que desaparece de tu campo visual, posiblemente esperando una transformación morfológica de esta en una belleza etérea y sensual. Pero curiosamente esto no sucede, y a sabiendas de que no va a ocurrir, no dejas de mirarla, y te jactas, además, de que no eres el único que mira, y posiblemente espera lo mismo que tú. Así mismo, también te das cuenta de la cara de bobo que posiblemente estés presentando...
Curioso...curioso ver cómo la "prenda" embellece cual litro y medio de JB en las venas. Curioso ver cómo la misma chica que no te gusta, esa noche que se viste con tacones, te fijas más en ella. Curioso comprobar como finalmente tres litros de JB en vena hacen su trabajo.
Desde el poco conocimiento del mundo animal que tengo, me he dado cuenta que realmente el ser humano ha de ser de los pocos seres vivos en el que la hembra es quien más se "decora" para resultar atractivo. En el mundo animal, es el macho quien habitualmente tiene más atributos para lo que es el cortejo, como el león y esa espléndida melena, el pavo real con su magnífica cola de plumas, etc.
El hombre, afortunadamente creo yo, ha perdido esa enorme mata de pelos (algunos), y eso ha hecho que sea a través de la ropa y los complementos de esta lo que hace, en gran parte, destacar en cuanto a la atracción se refiere. Y en este mundo, los tacones, son muy importantes, marcan presencia, y hacen destacar por encima de los demás.
Señoras, usen tacones, úsenlos siempre, hacen disfrutar, hacen gozar, hacen imaginar...
Pero por favor, en las bibliotecas....nunca más.
Y he ahí otra pregunta que me hago...¿A cuento de qué usar tanto los tacones en la biblioteca? A ver, mi teoría es que es para que todos las miren....Pero ya hacer tanto ruido con los tacones, es pasarse. Porque en una biblioteca, se va a estudiar, no a hacer un pase de modelos. A ver, no se me malinterprete, me encanta miraros donde quiera que estéis con tacones, pero el desafío se puede convertir en odio, y estallar, y llegar a punto de locura y ponerme a gritar porque no dejáis de molestar! Pero tranquilas, féminas mías, ya dejé de estudiar. Desde hace tiempo sólo os veo por la calle pasar, no queráis averiguar lo que pienso al veros desfilar.....pero una pequeña idea, os podéis ya imaginar.
Que sí que sí, que estoy desentrenadísimo, sí.
Dejadme tiempo, porfa.
Saludos

1 vueltas más:

Esteban dijo...

El tacón, en las mujeres, tiene la virtud de modificar el centro de gravedad de su figura y la hace mucho más atractiva. No entro en discusiones de si es bueno o malo para la salud pero, a nivel estético, bajo mi punto de vista ¡que se quiten los zapatos planos!.

Peor tienes razón en que el ruido que produce el taconeo, en algunas ocasiones es sugerente pero... en una biblioteca es un verdadero tormento.

Un abrazo,

Esteban