6 may 2009

Seducción, para vuestro disfrute.

Desde luego hoy tengo unas ganas locas de escribir. Será aburrimiento o es que no tengo ganas ninguna de ponerme a estudiar, o las dos. Incluso habrá alguna más. Así que he estado dándole vueltas acerca de qué escribir y no me salía nada de lo que estoy inspirado. Así que me he puesto a ver el youtube. Buscando algunos de mis videos favoritos me he topado con uno que hace años que no veía...Y he pensado en la seducción, el bello arte de seducir. Y entonces me han asaltado un millón de dudas acerca de la seducción: ¿Es natural?, ¿Fingimos más que ser nosotros mismos?, ¿Influye el ambiente? ¿El atractivo físico realmente importa? ¿Cuándo se pasa del estado de reunión al estado de deseo? ¿En qué momento justo se ha seducido? ¿Con qué palabras? ¿Qué gestos? ¿Se seduce por deseo o por simple instinto? ¿Cuan preparado lo llegamos a tener?...En fin, un montón de dudas.
Pero como hoy ya he escrito un post excesivamente largo y a mí entender sin fondo ni forma, pues no quiero cagarla más. Así que aquí va un regalo para los que de vez en cuando me leéis. Espero que lo disfrutéis. Y para los que ya lo hayan visto, pues volverlo a ver, que seguro que os gustará de nuevo. Saludos.

13 vueltas más:

Unknown dijo...

Yo creo que en muchas de tus preguntas cuyas respuestas serían del tipo sí/no, todas cabrían... Nada es blanco o negro si no que lo que le da riqueza a la vida son las tonalidades de gris :¬) Por ejemplo, respondiendo a la primera pregunta, de si es natural... Hay veces en las que no te das ni cuenta del despliegue de armas que estás montando alrededor de la persona que te interesa y todo tu lenguaje corporal intenta atraerla hacia ti... Yo creo que esas veces que no son tan medidos nuestros actos suelen ser más eficaces y para mí más interesantes porque dejamos que la situación surja, sin necesidad de fomentarla y creo que eso tiene su verdadero encanto :¬)
Por otro lado hay veces en las que no es tan natural si no que uno es consciente de que quiere seducir a otra persona y mide qué acciones pueden ser las más eficaces para alcanzar su objetivo
Así que en la seducción... Dejarse llevar y que surja de manera natural o por el contrario planear... Puede que en el punto medio se encuentre el equilibrio aunque en este caso creo que a mi gris le daría un poco de intensidad y me balancearía hacia el lado del ser natural :¬)

pepa mas gisbert dijo...

Y como tambien se seduce con regalos yo te traigo uno de bienvenida a mi casa, un poema de Carlos Marzl en mi voz, gracias por pasarte, pincha aqui:

pluscuamperfecto de futuroSaludos

Néstor dijo...

Si la seducción es un arte, es otro arte que no sé dominar, como los demás. Debe serlo porque admiro, y también envidio, a aquellos que son capaces de llevarlo a cabo con bastante éxito. De todas maneras, a las preguntas que haces no se puede responder brevemente y dependen de las circunstancias. ¿Fingimos mucho o no? Depende, creo yo, del momento y de lo que se quiera obtener de la seducción, una relación esporádica o una larga. ¿El físico importa? Tengo que decir que para mi desgracia, sí, pero a veces se saca algo adelante... No sé, como no domino nada del arte de la seducción, mejor lo dejo y que hable alguien que sepa, como el del video.

Anónimo dijo...

Obviamente, en algunos seres humanos es natural, en otros son técnicas adquiridas.No te podría asegurar qué gesto o palabra me seduce, simplemente pasa y punto....(Por supuesto que el físico importa, digan lo que digan)

estoy_viva dijo...

La seducion nace con nosotros, jugar a dejarnos seducir aunque tengamos los pies en el suelo...jaja me gusta seducir con una mirada, con un gesto, con palabras con una sonrisa....no creo en el fisico me dejo seducir por lo que me dice todo su cuerpo sus palabras...querido Antoñito tu eres seductor o te dejas seducir? aclarame esta cuestion...jaja
Con cariño
Mari

Antonio dijo...

Excelente pregunta Mari. La verdad es que primero dejo que me seduzcan para a continuación seducirles yo a ellas. Es como si hiciera una criba de las chicas a las que quisiera seducir, no voy a seducir a cualquiera...jajajaja...Así que primero que me seduzcan. Saludos

/ dijo...

El aspecto físico no tiene nada que ver con la seducción, en general la gente menos agraciada es la más seductora. Y ahora a disfrutar del video.


BESOTES

Noah dijo...

Antoñito, qué cuestiones planteas, que nos haces pensar a todos.
El arte de la seducción...quien supiera cómo, como el trozito de película de Don Juan de Marco que has puesto...jolín, así seduce cualquiera...

Yo pienso que se seduce con la mirada, con la voz, con la entonación, con los gestos, con la palabra...

Un cálido abrazo de Noah.

Elena dijo...

El día que sepas responder a todos esos interrogantes, por favor, ven y me lo cuentas.
Besos.

Cristian dijo...

Hay veces que no hace falta la seducción propiamente tal para caer en "esas redes", a lo mejor es algo innato que sólo hay que saber expresar, si fuera así supongo que el mejor seductor (a) es el que lo expresa cerca de un 80% o más. Suena un poco técnico algo que a lo mejor es totalmente dependiente de quien "Se crea el cuento". Saludos.

maloles dijo...

Interesante.
Seducir... es algo difícil. No sé, en parte es casi como actuar, mostrando l omejor de tí.
Ña... es complicado de explicar, ¿no?

Y sí, las miradas son poderosas y débiles... ays.


Muas!

Sinfónica dijo...

Hey don Juan, son muchas preguntas no? y creo que la mayoría subjetivas, pero respondere a una y es que creo que la seducción es por deseo, el instinto no tiene que ver, o mas bien no solo basta el instinto, sino que tiene que haber un deseo! un deseo tan grande para llegar e ese paso que es seducir, que me imagino que viendo estos videos, sabras hacerlo bien no?
jajaj, saludos.

Vane Labarca dijo...

Tienes razón con lo que comentas en mi blog pero no afirmas lo que escribi al colocar este post de Seducción! Son riquisimas las relaciones donde el deseo es lo fundamental y es cierto llega un momento en que necesitamos estabilidad pero a pesar de esa necesidad no podemos perder esas ansias locas de arrancarnos la ropa sin muchas preguntas!!!